viernes, 19 de junio de 2020

FIN DE CURSO


Hola a todos:

Ha llegado el final de este curso tan “extraño” y ahora toca despedirnos, no sin antes hacer una pequeña reflexión:

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los alumnos y como no, a sus familias por haberse implicado en las tareas propuestas y haber valorado nuestro esfuerzo.

Esta pandemia  nos ha pillado a todos por sorpresa, jamás hubiéramos pensado que esto podía ocurrir. Pero creemos que dentro de todas las dificultades que hemos tenido podemos sacar algunos aspectos positivos que a continuación os detallamos.

En primer lugar creemos que la sociedad se ha dado cuenta de la importancia que tiene realizar ejercicio físico, y eso puede ser bueno para nuestra materia, la Educación Física, tantas veces olvidada por la sociedad.

Por otro lado, durante este periodo las profes hemos trabajado mucho, mucho, muchísimo;  hemos intentado contestar cada mail que mandabais personalmente de cada tarea, hemos intentado dar un feedback pero a pesar de todo ello, estos momentos nos han servido para conoceros mejor. Hay veces que el día a día nos hace ir a mil y no nos da tiempo a conoceros mejor, sobre todo a los más tímidos.

Nos ha encantado vuestra implicación entregándonos las actividades que os hemos propuesto. Habéis hecho un trabajo extraordinario.
                                              
¡Enhorabuena!

Y por último y para terminar, nos queremos dirigir a los alumnos de 6º de Primaria:

Chicos, sois unos valientes. Os ha tocado vivir una situación muy complicada y os habéis adaptado fenomenal.
Las cosas han sido difíciles, también para los profes. Nadie estaba preparado para esto, y pensaréis que es injusto que os haya tocado en un año tan importante para vosotros. Habéis dejado de vivir experiencias que os tocaba vivir por edad (fin de curso en la granja, graduación…) pero eso os hará más fuertes, y vendrán otras experiencias que no olvidaréis.
Bueno chicos, no nos enrollamos más, mucho ánimo, sois muy grandes, y confiamos en vosotros, sabemos que lo vais a hacer genial en esta nueva etapa de vuestra vida que vais a comenzar.

Os echaremos de menos.

           Las profes de Educación Física.

3 comentarios:

  1. Hola profes de Educa,

    Durante todos estos años, he tenido la suerte de haber sido vuestro alumno y me siento muy agradecido por todo lo que me habéis enseñado.

    Cristina, tú fuiste mi primera y mi última profe. Me has visto crecer y me has ayudado mucho en todo este camino.
    Ana, contigo estuve sólo un curso y recuerdo los partidos del pelotazo y las clasificaciones de las Olimpiadas.
    Mercedes, qué te voy a decir, mi paisana!! Fue un curso muy divertido, donde aprendimos mucho, y recuerdo las clases del hockey. Nos vemos por La Torre!!

    Muchas gracias a las tres,

    Feliz Verano y un abrazo muy grande!!

    Andrés Morcillo - 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos mis profes de Educación Física, han sido unos años estupendos🙋‍♂️😉
    Hugo Martín Perrino 6A

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar